Ofrecemos un servicio integral «llave en mano» desde el primer momento, asegurándonos de que su vivienda reciba la atención que merece en cada paso del proceso. A continuación, detallamos los servicios que brindamos, comprometidos en acompañar al vendedor a lo largo de toda la transacción para garantizar una venta exitosa.
ASESORAMIENTO
1. Formales y asesorarlos sobre “home staging”, con consejos que ayuden a una mejor presentación de su casa.
2. Asesorarlos sobre el precio de mercado de su casa, aportándoles una valoración sobre el precio real de mercado.
3. Informarles de la importancia de estar en el mercado con un precio adecuado.
4. Informarles sobre la casuística frecuente y posibles incidencias, que pueden surgir en el proceso de comercialización.
PLAN DE COMUNICACIÓN
1. Contacto telefónico frecuente.
2. Informar del resultado de las visitas en las que hayamos
intervenido.
3. Realizar reuniones periódicas en nuestras oficinas para mantenerles informados en persona de la situación en la que se encuentra la gestión de venta.
ASESORAMIENTO INMOBILIARIO
1. El Certificado de Eficiencia Energética, es obligatorio por
Ley para venta incluso para anunciar un inmueble. Nos encargamos de facilitarle.
2. Obtener la valoración de la comunidad autónoma (pmm) e información de la situación fiscal.
3. Obtener información catastral, registral y, si fuera necesario, urbanística, para conocer la situación jurídica y legal del inmueble. Asimismo se informará y ayudará en los trámites necesarios previos a la venta.
ASESORAMIENTO COMERCIAL
1. Filtrar visitas y tener datos personales y de contacto de los prospectos compradores siempre que sea posible.
2. Ayudar a negociar con los compradores o con posibles compradores independientes, defendiendo los intereses de los propietarios, como clientes nuestros.
3. Presentarle TODAS las ofertas que se reciban sobre su casa, dándole nuestro consejo personal y profesional. Con cada oferta, analizaremos las condiciones, el perfil de los oferentes y las opciones que comercialmente se nos plantean.
4. Ayudar en la financiación al comprador para la compra, si lo solicita.
5. Acompañar al tasador para facilitar la hipoteca del comprador.
SEGUIMIENTO DEL MARKETING
1. Realizar reportaje fotográfico y de vídeo profesional de la
propiedad.
2. Instalación del cartel de venta opcional.
3. Proporcionarle y formar a la propiedad en los elementos de marketing.
4. Dar amplia difusión al inmueble, incluyéndose en todos los portales nacionales e internacionales, redes sociales, etc.
5. Diseño, ejecución, seguimiento y corrección en su caso del plan de marketing.
6. Incluir la propiedad en nuestro CRM a nivel internacional
compartido con otras inmobiliarias.
ASESORAMIENTO DURANTE EL CIERRE DE LA VENTA
1. Actualizar la información sobre los gastos de la venta.
2. Redactar y formalizar todo tipo de contratos con compradores.
3. Revisar los contratos o las modificaciones que nos proponga el comprador.
4. Preparación de toda la documentación que se aportará a la notaría para la preparación de la escritura de compraventa.
5. Tramitación del cambio de titularidad de los suministros,
opcional.